El Pozo Tabernero 2018-2019 / Fecha 18

¡El Pozo Tabernero está de regreso perros! Ya tuvimos 17 jornadas de emociones dignas de melodrama de novela mexicana y esto está lejos de verse definido. Y es que la división de categorías en el Pozo Tabernero, le dio mayor reto y dinamismo a su quiniela favorita de todo el maldito internet. Pero antes de los sombrerazos y gritos, pasemos a revisar los resultados de los juegos de la jornada pasada:

Una vez que hemos revisado esto, pasemos a checar cómo marchan las tablas generales de nuestro Pozo Tabernero.

*Liga Premier Tabernera:

En nuestra categoría de oro, las cosas marchan sin muchas sorpresas, con un Koiji aferrado como garrapata a la primera posición, con Killer soplándole la nuca; y con RATM y Omar, rasgándose las medias por la tercera posición. La zona de descenso la completan el Chaco, Wiserdidier y Atendedor de Boludos.

*Liga Rookie Tabernera:

En la liga de los “loosers”, Peniche marcha en la primera posición, seguido de Sir Paul, detrás tenemos también una doble contienda por la tercera posición entre Chilaquil y Fercho. Los demás son unos muertos y no vale ni la pena mencionarlos.

Para la siguiente jornada tendremos una cartelera de juegos, bastantes interesantes, ya saben que aquí nada es fácil así que pónganse las pilas porque la van a tener lo que le sigue de difícil:

Así que “ya se la sabanas”. Pónganse las pilas y no olviden dejar sus pronósticos, que aquí cada punto perdido, es una oportunidad que no regresa. Mucha suerte y que la diosa fortuna les sonría.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.