El Pozo Tabernero 2018-2019 – Fecha 12

Amiguitos y amiguitas, el mejor show cómico, mágico y musical esta de vuelta…El Pozo Tabernero ya regreso. Y es que aprovechando las celebraciones de Halloween y muertos, varios taberneros parece que hicieron honores a las fiestas y se disfrazaron de difuntos. Pero no nos adelantemos, primero revisemos como quedaron los resultados de la jornada 11, los cuales fueron los siguientes:

Ahora revisemos la Tabla General. La gran noticia es que paso lo que muchos creían imposible, después de 11 jornadas, tenemos un nuevo líder: Koiji. Y es que Killer dejo ir de forma increíble lo que a momentos fue una ventaja de casi 10 puntos, y en las ultimas jornadas, dejo ir puntos, oportunidad que aprovecho Koiji y se ‘chingo’ la cima al mas puro estilo de carterista del metro de la CDMX. Castañeda sigue en tercera posición, pero seguido de cerca de otros 3 taberneros, que se quieren meter a zona de podio. Mientras tanto otros muertos, olvidaron mandar sus pronósticos y siguen dejando todo en suspenso. Vayan preparando el altar para esos difuntos:

Para la siguiente jornada, tenemos la jornada completa de Liga MX, mas aparte 3 juegos de comodín del Ascenso MX:

Así que ya lo saben, no olviden dejar sus resultados, pónganse truchas porque si Koiji pudo alcanzar la cima, ustedes pueden salir de la zona de mediocres jeje Saludos taberneros y que la suerte los acompañe.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.