El Pozo Tabernero 2018-2019 – Fecha 11

Otro semana y otra jornada del Pozo que se nos va. Sorpresas, resultados ineditos y rompe quinielas, sufrimiento, lagrimas, alegría, maldiciones…como siempre, nuestra quiniela favorita nos regala mas emociones que la novela de las 09:00 pm. Y es que esto se aprieta cada vez mas, pero no nos adelantemos, vayamos a revisar primero como quedaron los resultados de la semana:

Ahora pasemos a la Tabla General. Y es que Chc_Killer sigue en primer lugar, pero lo que parecía una comoda ventaja hace un par de jornadas, ahora se ha reducido a un solo punto. Koiji recupero el segundo sitio y mando a Castañeda a la tercera posición. A partir del cuarto es donde todo esta comenzando a tomar mas forma, pues tenemos a un pelotón de taberneros que se niegan a aflojar el paso y se andan oliendo los…pasos:

Para esta jornada, regresamos a los juegos combinados, osea tendremos de varios tipos de fútbol, lo que le añade cierta dificultad. Ademas, repetimos con 3 comodines, solo que ahora con un juego de béisbol (Serie Mundial).

Así que ya lo saben, esto esta lejos de terminar, así que no olviden mandar sus pronósticos. Próximamente anunciaremos la sorpresa que tenemos para los 8 mejor clasificados. Saludos y suerte.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.