El Pozo Tabernero 2018-2019 – Fecha 10

¡We are back bitches! Después de unos días de pausa para tomar un descanso y poder componer un relajo que traemos en nuestros servidores, La Taberna y el Pozo Tabernero está de vuelta con todo.  Y es que ya estamos casi a la mitad de este, su quiniela favorita y la más ‘nice’ de todo el maldito internet.

Antes que nada, pasemos a revisar los resultados, los cuales seguramente pondrán de malas a más de uno de ustedes:

Una vez que hemos revisado los resultados, pasamos a ver cómo marcha la Tabla General, en donde ya está de más decir que Chc_Killer, sigue marchando como líder en solitario. La segunda posición nuevamente cambia de manos, pues ahora es Luis Castañeda quien se apropió de ella. En tercer lugar cayo Koiji, quien lame sus heridas después de una pésima jornada, pero prepara ya la remontada. Mención honorifica a Ibrahin, quien hizo una jornada excelsa con 11 puntos, escalando posiciones y poniéndose en la pelea por un lugar dentro de los 8 mejores.

Para la siguiente jornada, preparamos un cocktail que tendrá menos puntos, aunque si algunos comodines:

Así que ya lo saben, pónganse chingones porque ya estamos llegando a la mitad de nuestro Pozo y no olviden que al final de esta primera mitad, tendremos una sorpresa para los 8 mejores. Cuiden el agua y coman frutas y verduras.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.