El Pozo Tabernero – 1era Fecha

Buenas tardes taberneros ¡Por fin! El Pozo Tabernero comienza sus actividades de forma oficial. Rápidamente les recuerdo que ya les dimos las bases de esta quiniela, si tienen alguna duda o quieren repasar rápidamente las reglas, pueden dar click aquí.

Rápidamente le damos la bienvenida a los inscritos, cada fecha iremos colocando la tabla de posiciones de los usuarios, para que puedas ver que tan bien…o mal la llevas y puedas corregir tu estrategia. Estos son los valientes taberneros que compiten en esta primera edición del Pozo Tabernero ¡A ustedes que van a competir, La Taberna los saluda! *levanten sus tarros.

A los participantes, recuerden que comenzamos actividades con la Jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, y para dejarnos tus pronósticos de esta fecha, tienes que hacerlo a través de Disqus en la caja de comentarios, es muy sencillo, solo debes poner quien gana de x o y partido, o si hay empate, ejemplo:

  • Veracruz vs América = América
  • Cruz Azul vs Xolos = Xolos
  • Morelia vs Atlas = Empate

Cada fecha, les iremos publicando los resultados de los partidos, así como los que vienen para la siguiente jornada, así como la tabla general del Apertura 2016, esto para que los uses de herramientas y puedas llevar tu propio control de estadística. Recuerda que la ciencia de la quiniela es mucho más complicada que la física cuántica, y más cuando se habla de futbol mexicano, donde los resultados rompe quinielas están a la orden del día. Para esta primera jornada, no hay comodín.

Si tienes alguna duda, con gusto puedes hacernos llegar tus comentarios y te podremos ayudar a resolverlas ¡Mucha suerte taberneros! ¡Que ese Jersey original y personalizado, lo gane el mejor! ¡Salud!

 

Impactos: 10

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.