El Nuevo Estadio Corona busca nuevo mote

El Nuevo Estadio Corona busca nuevo mote.

En la década de los noventas, el antiguo Estadio Corona era conocido por su mote ”La casa del Dolor Ajeno” por el entonces director técnico del Santos Laguna, Rubén Maturano.

El viejo Estadio Corona fue demolido en el año de 2009 y el cuadro de Santos Laguna se mudo al Nuevo Estadio Corona TSM en noviembre de ese mismo año.

El nuevo mote del Estadio TSM será ”El Templo del Desierto” lo comenzarán a usar a partir de hoy dentro de los próximos encuentros del cuadro lagunero.

Santos Laguna estrenará este nuevo mote para su encuentro ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el duelo de la fecha 17 del Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, siendo el último cotejo de la campaña regular.

La presentación oficial del nuevo mote del Estadio Corona TSM, contará con la presencia del ex-arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez que develará el nuevo mote, Sánchez fue portero de este equipo durante casi 8 años. Con los laguneros ganó dos campeonatos de la Liga MX, en el Clausura 2008 y Clausura 2012; además de llevarse una Copa México en el Torneo Apertura 2014.

Por otra parte, el club lagunero ha lanzado una campaña llamada ‘Futbol y Paz’ con la finalidad de que mas aficionados disfruten el encuentro y se ajusten a las reglas, lineamientos, y de esa forma evitar hechos violentos como paso hace casi 15 días ante Tigres de la UANL, donde hubo altercado entre aficionados y barristas de ambas escuadras.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.