Egidio Arévalo explota contra la directiva de Jaguares de Chiapas.

Los problemas no acaban en Jaguares de Chiapas. Ahora, no solo el tema de adeudos con los jugadores, esta aquejando al equipo felino, pues ahora también se le suma el de problemas entre los jugadores y la directiva. El día de hoy por la mañana, se anunciaba que el equipo chiapaneco, había decidido separar a 3 jugadores del plantel por supuestas indisciplinas. Los jugadores separados, son los uruguayos Egidio Arévalo, Carlos Núñez y el colombiano Carlos Valencia.

Sin embargo, hoy por la tarde, Arévalo salió a desmentir púbicamente, cualquier tema relacionado a indisciplina, asegurando que él no sabe nada, además de que aseguro que no ha recibido una respuesta de la directiva y el cuerpo técnico, con respecto a su separación del primer equipo, siendo esto algo que le inquieta, sobre todo por el adeudo de varios meses que tiene el club con él.

“No comprendo lo que están haciendo, no tengo idea. El técnico (Sergio Bueno) no me dijo nada en la mañana, le hablé al presidente (Carlos Chargoy) y me dijo que me devolvía la llamada en un rato, le mandé lo que salió en la prensa, pero nadie me explica nada, quiero saber de qué clase de indisciplina hablan”, explicó el jugador.

El seleccionado uruguayo reitero que desconoce el motivo, aunque considera que quizá puede ser por haber defendido a Cardozo en su momento, cuando lo cesaron, lamentando que ensucien su nombre de esta forma.

“Imagínate lo que está pasando con el equipo, no se dan los resultados, estamos con el tema de que nos paguen también, ahora sale esto para querer ensuciar mi nombre, es algo insólito, pueden preguntar en cualquier equipo que estuve si tuve alguna indisciplina. Siempre llego a los entrenamientos, llego calladito y nunca dije nada, por eso no sé qué indisciplina, no sé si el entrenador se enojó porque yo defendí a Cardozo en su momento, capaz a eso le llaman indisciplina, otra cosa no tengo idea”, indicó.

Fue en una entrevista concedida a la cadena ESPN, donde Egidio Arévalo explotando contra su directiva por este hecho, asegurando que incluso ha habido casos de jugadores que fingen lesiones para no dar la cara, siendo estas muchas situaciones que se esconden, junto con otras.

“Están ensuciando la imagen mía. Lo que yo he vivido en Jaguares, ha habido lesiones ficticias con varios jugadores porque no quieren dar la cara en la cancha; pero uno es profesional por eso he dejado una marca en todos los equipos que he estado, pero ahora que quieren manchar mi nombre, es algo insólito”, aseguró el charrúa.

A interior del equipo de Jaguares, no ha habido respuesta aún de forma oficial, aunque se habla de que ya habría platicado el “Cacha” con el técnico, Sergio Bueno. Chiapas se medirá a Santos el fin de semana, un rival directo en la pelea por el no descenso, al cual están obligados a vencer, si no quieren caer al fondo de la tabla porcentual.

 

Impactos: 6

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.