Duque y Madueña apalean a los Jaguares

Duque y Madueña apalean a los Jaguares

En encuentro correspondiente de la jornada 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, Atlas se impone 3-0 como visitante a los Jaguares de Chiapas, en duelo jugado en el Estadio Victor Manuel Reyna ”Zoque”, en Tuxtla Gutierrez Chiapas.

Como vienen.

Los Jaguares de Chiapas que es de los últimos del torneo y de los primeros eliminados de la campaña; sufrió una derrota como visitante ante Puebla por 2-1, este partido es crucial para que no terminen en ultimo lugar de la campaña contra Atlas como locales, todavía sigue en menor medida la incertidumbre del equipo en materia económica de los salarios pendientes de jugadores y personal del club.

Por su parte el Atlas, en la jornada pasada empato por uno ante Club León en el Estadio Nou Camp en fecha 15, los zorros también están eliminados desde hace varias fechas, pero son ultimos, quieren acabar el torneo cuanto antes y planear mejor la próxima campaña por el tema porcentual y para no culminar como últimos deben ganarle a los Jaguares de Chiapas.

Final: Jaguares de Chiapas FC 0-3 Atlas de Guadalajara

Goles del encuentro

Jaguares de Chiapas:

Atlas de Guadalajara FC: José Madueña (13′), Jefferson Duque (30′ y 50′).

Alineaciones

Jaguares de Chiapas FC: Jorge Villalpando, Luis Gerardo Venegas, Félix de Jesús Araujo, Juan Pablo Vigón. David Andrade (Ricardo Cruz 45′), Luis Donaldo Hernández, Diego de la TorreDanilinho, Murilo Damasceno ”Tiba Jr.”(Daniel Jiménez 45′), Silvio Romero, Luis Guadalupe Loroña (Edwin Roberto Sandez 58′).

DT Ricardo Antonio La Volpe

Formación: 5-3-2

Suplentes: Óscar Francisco Jiménez, William Alberto Paredes, Alonso René Zamora, Edwin Roberto Sandez, Daniel Jiménez, Ricardo Cruz, Cristian Haro.

Atlas de Guadalajara: Miguel Ángel Fraga, Rafael Márquez, Felipe Baloy, José Madueña, Rodrigo Salinas, Gaddi Aguirre, Daniel Álvarez (Egidio Arévalo 72′), Rodolfo Salinas, Juan Carlos Medina, Edson Ulises Rivera (Faustino Arizala 81′), Jefferson Duque (Gonzalo Bergessio 76′).

DT Francisco Javier Ramírez

Formación 5-3-2

Suplentes: José Santiago Hernández, Francisco León, Egidio Arévalo, Dieter Villalpando, Álvaro González, Gonzalo Bergessio, Faustino Arizala.

Impactos: 16

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.