Duilio Davino, nuevo Presidente de los Rayados de Monterrey.

Duilio Davino llega a “La Pandilla”, para hacerse cargo de la Presidencia del Club Monterrey. Este nombramiento, se hace oficial después de que el Club Regio, se quedara sin posibilidades de avanzar a la Liguilla del Apertura 2016, confirmando de esta forma, lo que era un secreto a voces.

Fue José González Ornelas, quien hasta ahora fungía como Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, quien anunció a Duilio Davino como el nuevo presidente del club. Davino aseguró durante su presentación, sentirse preparado para cumplir los objetivos que tiene el equipo.

“Me siento listo y preparado, trabajaremos arduamente para conseguir resultados. Las decisiones serán en beneficio del Club. Como ser humano uno siempre tiene aspiraciones, metas y objetivos, hoy sale esta oportunidad y no la voy a desaprovechar”, indico.

Cabe recordar, que Duilio Davino llegó al club en el pasado mes de enero, para convertirse en el nuevo director deportivo del equipo. Duilio estará ocupando el puesto que dejó vacante a partir de este torneo Luis Miguel Salvador, quien se va tras 17 años al frente. Davino, tuvo ya un pasado en el club regiomontano, pues como jugador milito en sus filas, del 2009 al 2011, jugando un total de 66 partidos con la casaca rayada, logrando conquistar con ellos 2 titulos de Liga y un título de Copa de Campeones de la CONCACAF.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.