Dorados de Sinaloa vs Atlante es la final del Ascenso MX Apertura 2016

Dorados de Sinaloa vs Atlante es la final del Ascenso MX Apertura 2016.

Ya quedaron los dos equipos que van a disputar la Gran Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer MX, la cual tendrá un nuevo ganador y quien se quedara con el medio boleto a la Liga MX para la siguiente campaña.

Estos equipos son los Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante FC, los cuales jugaran la final para esta semana, siendo jugados por la noche.

Los Dorados de Sinaloa calificaron a la Liguilla al tener 27 unidades con una diferencia de goles de 12 y quedar en el quinto sitio de la tabla de posiciones del Ascenso MX.

Los Potros de Hierro del Atlante quedaron en el sexto sitio con 27 unidades y con una diferencia positiva de goles de 9.

https://twitter.com/AscensoMX/status/802707652803317760?lang=es

La final de ida sera en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún que es la casa del Atlante y la vuelta se jugara en el Estadio Banorte en la casa de Dorados, debido a que termino en mejor posición general que los Potros de Hierro.

El equipo que gane esta final, ya tiene medio boleto para jugar la final del Ascenso a la Liga MX para el año siguiente.

La transmisión de estos encuentros sera por Univisión TDN (Disponible en Sky, Ultravisión, Digicable, Izzi, TotaPlay y StarTV) que se queda con la final de ida y el juego de vuelta sera por TVC Deportes o en su caso en canal TVC, el cual tiene mayor cobertura en varios sistemas de cable como Megacable, Dish, TotalPlay, Star TV, Ultravisión y StarTV.

En caso de que alguno de los dos equipos que gane este Apertura 2016 y se vuelva a proclamar como el campeón del Torneo Clausura 2017, ya no jugara la final de Ascenso y tendrá su pase directo a la Liga MX para la temporada 2017-18, que abarca los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

Impactos: 12

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.