Deulofeu lidera una victoria épica del Milan

El Milan se ha llevado los tres puntos en un partido absolutamente loco contra el Bologna (0-1). Que un equipo como el Milan gane de visita en Bologna no es una sorpresa, lo que si es que lo hagan con9 jugadores por más de  media hora.

http://gty.im/634346060

La escuadra de Vincenzo Montella llegaba a Bologna arrastrando una mala racha de resultados, después de perder de forma consecutiva los últimos cuatro partidos oficiales. A esa mala tendencia se sumaron todos los acontecimientos sucedidos a lo largo del encuentro, que se lo pusieron todavía más difícil.

http://gty.im/634345484

En el minuto 31 Romagnoli se lesionó, y en el 37, Paletta fue expulsado, por lo que el Milan perdía a sus dos centrales titulares. Todo parecía venirse abajo en el minuto 60, cuando Kucka fue también expulsado. El Bologna atacó entonces la portería de Donnarumma, pero el joven meta respondió -especialmente cuando le sacó una mano milagrosa a Krejci-, manteniendo vivo a su equipo.

http://gty.im/634296710

La situación se volvió más dramática cuando ya sin cambios, Poli sufrió un golpe en su rodilla y tuvo que jugar todo el tramo final cojo. Fueron unos minutos en los que Deulofeu se hizo enorme como delantero centro. Con el equipo replegado, sus conducciones estiraron al Milan, aunque el colofón llegó en el minuto 88. El canterano del Barcelona hizo una jugada de bandera, para regalarle el tanto del triunfo a Pasalic.

Impactos: 24

Comentarios

Xavi Delfín

Flamante refuerzo de La Taberna. Experto en Liga Italiana y futbol llanero.