Darwin Quintero es baja del América por lesión

Darwin Quintero es baja del América por lesión.

El atacante colombiano-mexicano de las Águilas del América, Calos Dawrin Quintero va a estar fuera por tiempo indefinido de las canchas.

Luego de que presentar un coagulo en la pierna derecha, algo que fue confirmado por el cuerpo medico y la directivas del Club América.

”Por conducto de este medio se les comunica que el futbolista Carlos Darwin Quintero Villalva, presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral”.

”Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva”. de acuerdo a un comunicado del Club América.

Esto lo puede dejar fuera de jugar la Liga MX, Copa México y el Mundial de Clubes, quedando fuera de actividad de las canchas por lo que resta del 2016.

El viernes se confirmo la noticia, a pesar de que jugo el Clásico de Clásicos ante Chivas, aunque desde hace más de dos semanas presento varias molestias en la pierna derecha.

Quintero no participo en el partido entre las Águilas del América vs Fuerza Áerea Mexicana en las instalaciones de Coapa, donde el cuadro azulcrema se llevo la victoria por goleada de 5-1.

Es un hecho que el futbolista se pierde el encuentro ante Cruz Azul, que corresponde al Clásico Joven del futbol mexicano que se jugara para el sábado 10 de septiembre en el Estadio Azul.

Quintero acumula en este torneo, 7 partidos jugados con dos goles y tres asistencias; en la Copa México tiene cuatro partidos con un gol; acumulando un total de once partidos con tres anotaciones y tres pases para gol; siendo entre Liga BBVA Bancomer MX y Copa Corona México.

 

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.