Cruz Azul saca el empate en la prorroga

Cruz Azul saca el empate en la prorroga.

En encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, Cruz Azul sufrió para llevarse el empate por 2-2 contra los Rayados del Monterrey CF.

Este partido fue celebrado en la cancha del Estadio Azul (Antes conocido como Estadio de la Ciudad de los Deportes 1946-1988), en la Ciudad de México, México.

Resumen del encuentro

19′ PENAL PARA LOS RAYADOS. José de Jesús Corona se barre por buscar la pelota, pero se olvida del esférico y derriba a Rogelio Funes Mori, el silbante Fernando Hernández decreta la pena máxima.

21′ GOOOOOOOOOL DEL MONTERREY. Dorlan Pabón cobra el penal con pierna derecha, esquinado y al lado izquierdo del arco, Corona adivina la dirección del disparo, pero la pelota le paso por abajo del antebrazo derecho.

40′ GOOOOOOOOOL DEL MONTERREY. Pase filtrado de Celso Ortíz para Carlos Sánchez que estira el pie derecho para anotar el segundo gol rayado, tras la anotación, Sánchez se toca el muslo derecho por un tirón causado al hacer el esfuerzo por empujar el balón. Sánchez es sustituido por Yimmi Chará al minuto 44.

52′ PENAL A FAVOR DEL CRUZ AZUL. Iván Piris mete una patada a Jorge Benítez, el silbante Fernando Hernández no duda en marcar el penal.

54′ GOOOOOOOOOL DEL CRUZ AZUL. Ángel Mena cobra el penal con el pie  derecho, la pelota pega e el pie derecho del arquero Hugo González a la hora de lanzarse al lado derecho del arco, la pelota se fue al centro de la portería, 1-2.

75′ OSOTE DE MARTÍN RODRÍGUEZ. Joao Rojas conduce el esferico en el lado derecho del área, pone diagonal para Martín Rodríguez que esta cerca del área chica, Rodríguez le pega con derecha y saca el balón del campo.

93′ GOOOOOOOOL DEL CRUZ AZUL. Se habían agregado cinco minutos y es a dos minutos del final que llega el empate. Se origina de un pase filtrado de Christian Giménez para Julio César Domínguez quien pone un pase con la cabeza a Julián Velázquez que esta en el área chica, Velázquez saca disparo con derecha que pega en el travesaño y al momento de que la pelota bota, Nicolás Sánchez controla con el pecho que buscaba controlar para un posible rechace, para su mala fortuna, metió el balón en propia meta, autogol rayado que da el empate a Cruz Azul por 2-2.

Final: Cruz Azul 2-2 Monterrey

Con este resultado, Cruz Azul es décimo lugar con 4 unidades y los Rayados del Monterrey es sexto general con 5 puntos.

Para la jornada 4, Cruz Azul visita a los Xolos de Tijuana y Monterrey CF recibe al Club León.

Alineaciones

Cruz Azul FC: José de Jesús Corona, Omar Mendoza (Martín Cauteruccio 60′), Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Joao Rojas (Rosario Cota 80′), Christian Giménez, Ángel Mena, Ariel Rojas (Martín Rodríguez 45′), Rafael Baca, Jorge Benítez

DT Paco Jémez

Formación: 4-2-3-1

Suplentes: Guillermo Allison, Enzo Roco, Rosario Cota, Kevyn Montaño, Richard Ruiz, Martín Cauteruccio, Martín Rodríguez.

Monterrey: Hugo González, César Montes, Iván Piris, José María Basanta, Luis Fernando Fuentes, Carlos Andrés Sánchez (Yimmi Chará 44′), Celso Ortíz, Walter Ayoví, Jesús Molina, Rogelio Funes Mori (Edwin Cardona 89′), Dorlan Pabón (Nicolás Sánchez 64′).

DT Antonio Mohamed

Formación: 4-4-2

Suplentes: Luis Alejandro Cárdenas, Édgar Castillo, Efraín Juárez, Nicolás Sánchez, Edwin Cardona, Yimmi Chará, Marco Bueno.

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.