Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal

Después de la derrota de ayer ante Chile y de saberse eliminados de la final de la Copa Confederaciones con Portugal, Cristiano Ronaldo decidió abandonar la concentración del conjunto lusitano, para ir a conocer a sus dos gemelos, quienes nacieron en días pasados. Fue a través de sus redes sociales, como el astro de Portu anunció que tras no conseguir el objetivo, recibió un permiso de la Federación Portuguesa de Fútbol, para viajar mañana mismo a conocer a sus hijos.

“Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, expresó el astro del conjunto merengue.

Por otra parte, la Federación Portuguesa informó mediante un comunicado oficial, del permiso especial que le otorgaron a Cristiano, destacando que antes de arrancar el torneo internacional, el “7” ya sabía del nacimiento de sus pequeños y aun así decidió quedarse.

“El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el Seleccionador Nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de vencer la Copa Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda finalmente conocer a sus hijos”, informo la Federación.

Es así como Cristiano Ronaldo, no estará para el partido que los lusitanos pelearán por el tercer lugar de la competencia el próximo domingo, contra la Selección de México.

Impactos: 717

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.