Corona y Herrera se reportan con Selección Mexicana

Corona y Herrera se reportan con Selección Mexicana

La Selección Mexicana inicio sus entrenamientos en las instalaciones de la cancha de US Olympic Training Center en la ciudad de Chulavista, California; que esta a 13 kilometros de San Diego.

Una novedad en el Tri es la llegada de los jugadores del Porto, el volante derecho Héctor Herrera y el extremo derecho Jesús Manuel Corona a la concentración de Selección Nacional, el domingo por la noche.

Con lo que el Tri cuenta con 22 jugadores, solo falta el arribo de Hirving Lozano que milita con los Tuzos del Pachuca, que quedaron campeones del Clausura 2016 el pasado domingo, que se reportara con el Tri en los proximos días.

El lunes por la mañana se dividieron dos grupos, uno para los entrenamientos y el otro con los jugadores que llegaron últimamente ala concentración, por lo que viajaron a México a la ciudad de Tijuana, Baja California.

En Tijuana se les realizaron los exámenes médicos, para cumplir con el reglamento de competencia para la Copa América Centenario 2016.

Estos son  Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Miguel Layun, Héctor Herrera, Oribe, Peralta, Paúl Aguilar, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

Los jugadores hicieron sesión de gimnasio en el hotel de concentración por espacio de una hora, el entrenador de porteros Mario Marín se encargo de trabajar con los tres arqueros del Tri y el resto del grupo hicieron trabajos de regeneración con el preparador físico Jorge Ríos.

Los medios de comunicación llegaron cuando fue la parte final de los entrenamientos, para el martes, la Selección Mexicana se dirige a San Diego para hacer el reconocimiento de cancha al Qualcomm Stadium a las 10:30 am.

La prensa que este acreditad, solo podrán tomar 15 minutos de los entrenamientos de Selección Mexicana y estarán en la conferencia de prensa que únicamente va a dar el técnico Juan Carlos Osorio.

 

Impactos: 20

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.