ChivasTV con fallas en el Guadalajara vs Tijuana

ChivasTV con fallas en el Guadalajara vs Tijuana.

Las constantes reclamaciones de los usuarios de ChivasTV por fallas en esta plataforma, se han vuelto una costumbre en cada encuentro del Guadalajara como local.

Esta vez fue en el encuentro entre las Chivas del Guadalajara vs los Xolos de Tijuana de la fecha 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Chivas.

Los problemas presentados en la transmisión fueron que se congelaba la pantalla, el audio del encuentro continuaba a pesar de que la señal estaba parada y había demasiados pixeles de las transmisiones.

En las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, las quejas fueron constantes a lo problemas experimentados en la transmisión del juego de Chivas vs Xolos.

Pocas personas señalaron que pudieron ver el encuentro sin problemas de streaming, ya sea en ChivasTV, Claro Video o con Cinépolis Klic.

https://twitter.com/pacoxs081/status/823015722007703553

https://twitter.com/Dan1Twitt/status/823016409949159425

Los encargados de la cuenta oficial de ChivasTV, mencionaron que la transmisión del juego se veia con toda normalidad, pero dieron indicaciones a los usuarios que experimenten fallas en la plataforma, ya sea bajar la calidad del vídeo, ajustando la definición de la banda ancha o verificar su conexión a Internet.

https://twitter.com/chivastvmx/status/823012624287858688

Las cuentas oficial de ChivasTV en Twitter y Facebook, lanzaron una promoción que en cada gol de Chivas ante Xolos, regalan transmisiones gratis de los juegos del Guadalajara, dinámica que continuara para los próximos  juegos en Liga MX y Copa México.

Las quejas de los usuarios han sido notorias, desde cancelar o no contratar el servicio, quejas en PROFECO, reclamos por reembolso, etc.

Impactos: 31

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.