Chivas se corona campeones en la Categoría Sub-17.

El equipo Sub-17 de las Chivas de Guadalajara, consiguieron el título de la categoría, al imponerse a su similar de Monterrey y paradójicamente, el día que Chivas cumplió una década sin haber ganado el título de liga en la Primera División. De esta forma, la categoría Sub-17 del rebaño sagrado, saco la cara por la institución para sumar un título más a sus vitrinas, después de que el equipo mayor, fuera eliminado en la Liguilla.

El conjunto tapatío juvenil, derrotó a Rayados gracias a un gol de José Macías, que fue el gol que le dio el título de la categoría, después de la sequía de campeonatos que ha padecido el equipo en el máximo circuito del fútbol mexicano. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Chivas felicitó a los jóvenes de la cantera rojiblanca, por haber logrado el campeonato del fútbol en la categoría.

Matías Almeyda, estuvo entre los asistentes, esto con el fin de observar el desempeño de varios jugadores de dicha categoría para seguir su proceso de formación y debutarlos en un futuro en el primer equipo, ya que es una de las prioridades del club y del técnico argentino.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.