Chivas despide a Tomás Boy

Hace unas horas se informó mediante un comunicado que el ahora ex-técnico de las Chivas Tomás Boy deja la institución rojiblanca, después de la reunión ayer, de la charla con el presidente Amaury Vergara, este día se determinó no continuar apostando con él en el proyecto y este mismo día será anunciado al sucesor, que estará entre Juan Francisco Palencia o Fernando Arce.v.

Embed from Getty Images

Los números al frente del “rebaño sagrado” por parte de Boy, tomando en cuenta partidos oficiales de Copa y Liga MX, solamente ganó cinco encuentros, empató dos y perdió nueve. Haciendo que su las chivas anotaran sólo en 20 ocasiones y con 25 goles en contra.

Embed from Getty Images

Pero la cosa no queda ahí, si añadimos los amistosos, el saldo de derrotas es mayor y de ahí la determinación, porque se obtuvo como conclusión que no iba a ningún lado el proyecto, pues el equipo cayó en 13 ocasiones. Además, fue muy castigado al recibir 37 anotaciones.

Impactos: 22

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com