“Chelis”, nuevo técnico de Venados de Mérida.

Después de que el martes, José Luis Sánchez Sola, “Chelis” como se le conoce, se despidiera y agradeciera a ESPN en vivo durante una transmisión de la misma cadena, por el tiempo que laboro con ellos en sus programas y segmentos, anuncio que regresaría a trabajar como técnico.

El día de ayer,  el equipo de los Venados de Mérida, confirmo por medio de un boletín informativo, que la dirección técnica del equipo estará bajo el mando del “Chelis”. El técnico poblano llega a la escuadra del Ascenso MX, pues luego de un mal inicio en el Apertura 2016, los directivos del equipo dieron las gracias al técnico Marcelo Leaño, optando por el técnico de la arracada.

Sánchez Sola,  se ha comprometido  a desarrollar buen futbol y ascender al equipo a la Primera División, una tarea nada fácil. Cabe recordar que el “Chelis” ya tiene experiencia en el Ascenso, pues fui ahí donde se dio a conocer después de lograr ascender al equipo Puebla FC a la máxima categoría, formando un equipo que cautivo por su forma de juego, garra y entrega; los llamados “Chelis Boys”, has ahora siendo su mejor etapa como técnico. Así mismo, dirigió a los Correcaminos de la UAT, equipo donde estuvo muy poco tiempo, pues salió después de no lograr calificar a una liguilla y de solo lograr una final de Copa MX, misma que perdió ante Dorados.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.