Carlos Tévez fichó con el Shanghai Shenhua.

El artillero argentino, Carlos Tévez, llegará al balompié de China, una vez que ha firmado con el Shanghai Shenhua. “El Apache”, firmó por 2 años con el equipo chino, en donde percibirá un sueldo que lo convierte en el mejor pagado del mundo, una vez que recibirá 40 millones de dólares por temporada.

Tevez will join team in Okinawa for pre-season training in Jan. The first match will be ACL qualification match on Feb 8.

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Con ese sueldo, supera el de los astros, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.La escuadra de la Superliga China confirmó, a través de su cuenta de Instagram, el fichaje del Carlos Tévez, en donde le dieron un mensaje de bienvenida.

“Shenhua firma a Carlos Tévez procedente de Boca Juniors. ¡Bienvenido, Carlitos!”, se lee en la publicación del equipo asíatico.

Shenhua signs Carlos Tevez from Boca Juniors. Welcome, Carlitos!! @tevezoficial

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

De esta forma, Carlos Tévez de 32 años de edad, dejará al Boca Juniors por segunda ocasión, tras 56 partidos disputados, 26 goles y dos títulos desde su regreso en julio de 2015. Como dato, “El Apache”, suma un total de 615 partidos como profesional, en donde ha defendió las playeras del Boca Juniors (en dos etapas), S.C. Corinthians, West Ham United FC, Manchester United, Manchester City y Juventus; siendo el Shanghai Shenhua, su séptima playera.

El artillero también suma 273 goles y 137 asistencias, además de 76 partidos con la “albiceleste”, en donde ha anotado 16 goles y ha dado 12 asistencias. Boca Juniors, le dedico un mensaje de despedida a Carlos Tévez, en donde se puede leer:

“¡Suerte, Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”.

Impactos: 14

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.