Carlos Salcedo es presentado con la ACF Fiorentina

Carlos Salcedo es presentado con la ACF Fiorentina.

El defensa central mexicano Carlos Salcedo llego a la ciudad de Florencia, Italia, para ser presentado como nuevo jugador de la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia.

El jugador llego la mañana del martes para reportarse con el equipo italiano, donde hizo los exámenes médicos de rigor para hacer oficial su llegada al equipo.

Al termino de los exámenes médicos que le hizo la ACF Fiorentina, para ser presentado por  el director del área técnica del club Pantaleo Corvino, donde Salcedo se enfundo con la nueva camiseta de La Fiore.

El jugador llega a préstamo con opción a compra por una temporada, su contrato culmina para el termino de la campaña, que es para el 30 de junio de 2017.

AFC Fiorentina ademas de jugar la Serie A TIM y Coppa Italia, también participara en copas europeas, luego de quedar en el quinto lugar la campaña pasada, pasando de manera directa a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

https://twitter.com/UnivisionSports/status/768281717584957441?lang=es

El zaguero mexicano Carlos Salcedo dio sus primeras declaraciones oficiales como la nueva incorporación del ACF Fiorentina a través de ViolaChannelTV que es el canal oficial del club italiano, donde se siente feliz al llegar por incorporarse a la Fiore, pero triste por no obtener una medalla con la Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 en los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro 2016.

“Muy contento, desafortunadamente no pudimos obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero estoy feliz de estar en un gran club y hacer cosas importantes”, señaló.

Al termino de la presentación oficial, el jugador mexicano fue presentado con el equipo y se puso a las ordenes del entrenador portugués Paulo Sousa para comenzar los entrenamientos que comenzaron el martes, Fiorentina jugara ante Chievo como local en juego de la segunda jornada de la Serie A de Italia.

Impactos: 4

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.