Canelo vs Golovkin en vivo por televisión abierta

Canelo vs Golovkin en vivo por televisión abierta

La pelea entre el boxeador mexicano Saúl ”Canelo” Alvarez vs el kazajo Gennady Golovkinque es considerada como ”La verdadera pelea del año”, que sera para este sábado 16 de septiembre en el T-Mobile Arena, siendo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Los titulo que se ponen en juego son AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el vacante del peso mediano.

Titulos que cada pugilista pone en juego

GGG: AMB (Súper), CMB, IBO, FIB

Canelo: The Ring

Los boletos para ver la pelea en el T-Mobile Arena estan agotados y los precios se encontraban en 300, 500, 700, 1,000, 1,500, 2,000, 2,500 y 5,000, incluso otros mas caros en reventa que iban desde los 10,000 y hasta 25 mil dolares.

El combate sera en vivo por la televisión abierta por Televisa y TV Azteca, siendo por Canal 5 y Azteca7.

Tambien para la television por cable en Space que no solo pasara la pela de Canelo vs GGG, sino las peleas previas.

EN VIVO: Canal 5 (Televisa) y Azteca7 (TV Azteca) en abierta a las 9 de la noche; Space (Turner) a las 7:30 pm con la pelea de Canelo y con los combates previos.

Esta pelea sera en Pay Per View (PPV) o Pago por Evento/Ver para los Estados Unidos en HBO a las 6:00 pm. HBO puso dos precios, $69.99 USD en formato standard y $79.99 USD para verla en HD.

HBO o HBO Sports también ofrece esta pelea en PPV para Estados Unidos, Canadá y México en ese mismo precio.

Las celebridades que estaran presentes en el combate seran las figuras del boxeo como Mike Tyson, Evander Holyfield, Óscar de la Hoya, Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns, Julio César Chávez, Roberto Durán, Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Vasyl Lomachenko, Sergey Kovalev y Billy Joe Saunders.

Tambien figuras de los deportes como el legendario exbasquetbolista Earvin ”Magic” Johnson y el futbolista, el delantero sueco Zlatan Ibrahimović que milita con el Manchester United FC de la Premier League de Inglaterra, junto con alunas figuras de los deportes por confirmar.

Ademas de las figuras del cine como Arnold Schwarzenegger, Silvester Stallone, Sean Bean, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Ben Affleck, Peter Dinklage, Ice Cube entre algunos otros más; destacara la presencia del Presidente de los Estados Unidos de América, el empresario y republicano Donald Trump, junto con algunos integrantes de su gabinete.

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.