Canelo peleara el 17 de septiembre ante Liam Smith

Canelo peleara el 17 de septiembre ante Liam Smith.

El pugilista mexicano Saúl Álvarez conocido como ”El Canelo”, su próximo rival va a ser el boxeador ingles Liam Smith para disputar el cinturón del Campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, en la categoria de 154 libras.

Esta pelea esta pactada a celebrarse para el sábado 17 de septiembre, con motivo de los festejos de la Independiencia de México.

El manejador del bicampeón mundial, José ‘Chepo’ Reynoso confirmo que Saúl Álvarez regresara a su peso natural para la pelea ante Smith.

“Es un reto importante, había muchos rumores del peso, Saúl regresa a su peso natural, las 154 libras, las 160 libras están aún más lejos, así que regresa a disputar un título mundial ante un británico invicto y creo que es una buena pelea. Esta pelea vamos a ir en las 154 libras y seguramente vamos a ir a las 160 libras en el futuro, pero por ahora, esta pelea es en este peso”, destacó

”Chepo” Reyes afirma que respetan al contrincante del ”Canelo” y que este combate que sera en septiembre, deben tomarlo con el debido respeto y seriedad, ademas de que apunto que ya tienen programados los días para las sesiones de entrenamiento para Saúl Álvarez .

“El nocaut siempre es algo sabroso, la gente disfruta del nocaut, pero la realidad es que respetamos mucho a Smith, por algo está invicto, por algo es campeón del mundo, así que lo tomamos con el debido respeto y seriedad.

“De hecho ya tenemos días trabajando de forma regular, en las mañanas (Canelo) corre siete kilómetros y en las tarde entrena, incluso está haciendo sparring porque estamos colaborando con la preparación de su hermano Ramón (peleará con Antonio Margarito). Faltan muchas semanas pero ya está en buen ritmo, vamos a hacer una buena preparación y luego iremos siete u ocho semanas”, explicó Reynoso.

 

Impactos: 0

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.