Boletos agotados para la Final de la Copa México

Boletos agotados para la Final de la Copa México.

Los boletos para el partido de la final de la Copa México entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara que sera para el día de mañana en la cancha del Estadio Corregidora a las 8 de la noche.

Después de que hace casi una semana, aficionados hicieron filas en el Estadio Corregidora para tener su boleto para el partido del miércoles.

Donde la mayoría de los aficionados se quedo a dormir desde cuatro días antes de que abrieran la taquilla, incluso cientos de ellos, pusieron casas de campaña en el estacionamiento del inmueble.

Inicialmente, se dio prioridad a los abonados del club y se pusieron a la venta unos 10 mil boletos que se terminaron en cuestión de minutos, aunque fue mas que nada para asegurar que la afición de Gallos Blancos asegure la mayoría de la grada, ante rumores de que los aficionados de Chivas llegaran a tener más gente en las tribunas.

Un día mas tarde, se abrió la taquilla para el publico en general en donde pasaron unas cuantas horas para que se terminaran.

taquilla-agotada-estadio-corregidora

Donde la directiva del cuadro emplumado condiciono la venta en taquilla para dos boletos por persona, aunque de una manera se evito una reventa indiscriminada como pasa en finales del fútbol mexicano, habrá reventa de una manera mas discreta.

estadio-corregidora-taquilla

En las redes sociales hay casos donde hay reventa que va desde los mil a los mil 500 pesos incluso hasta los seis mil pesos.

“La única manera de corresponder a eso (al lleno garantizado) es entregándose a la gente, hay que disfrutar la Final y juntos podemos sacar esto adelante”, expuso al respecto Ángel Sepúlveda.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial al cuerpo arbitral para el juego de la final de Copa Corona MX.

Óscar Macías sera el arbitro central del encuentro, Marvin Torrentera fungirá como primer abanderado, Mario López será el segundo abanderado y Jorge Pérez Durán como el cuarto arbitro o conocido como arbitro auxiliar.

Para el dia de hoy, se anuncio que habrá día de medios para ambas escuadras y sera transmitido en vivo por Facebook Live.

Impactos: 1

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.