El Benfica buscaría substituto de Raúl Jiménez.

El futuro del delantero mexicano, Raúl Jiménez, atacante del equipo portugués Benfica, podría estar en nuevo equipo. Este hecho, sería algo no esperado pues Raúl Jiménez, atraviesa gran momento que está atravesando con las Águilas. El artillero azteca, se ha convertido ya en un referente del gol con el Benfica, pero a pesar de esto, su regreso a España o incluso mudarse a otro país, es una posibilidad latente.

Según medios portugueses, el Benfica ya habría comenzado la búsqueda de un sustituto para Raúl Jiménez, conscientes de que puede llegar una oferta muy atractiva por él, durante el mercado de verano, pues ante el gran momento que vive, ha levantado el interés de varios equipos. Cabe recordar que el Benfica desembolsó 22 millones de euros, para comprarle al Atlético de Madrid la carta de Jiménez, por lo que buscarán recuperar esa inversión, vendiéndolo al mejor postor, con la idea de pedir por él, una cantidad todavía mayor a la histórica cifra por la que llegó.

El Diario Récord de Portugal, señala las 2 opciones del Benfica para substituir la baja de Raúl Jiménez, las cuales son el también mexicano Marco Fabián del Eintracht Frankfurt y Haris Seferovic. El mismo medio también apunta, que la salida de Jiménez parece inminente ante la renovación por cuatro temporadas de Mitroglou y el regreso de Jonas, que estuvo lesionado largo tiempo.

Impactos: 1

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.