El Barcelona ya tiene decidido su primer fichaje

Según informa este viernes Mundo Deportivo, el FC Barcelona ejecutará la opción de recompra porGerard Deulofeu al acabar la presente temporada. La decisión ya estaría tomada por la secretaría técnica del club blaugrana.

http://gty.im/659381404

El internacional español viene de maravillar en París hace escasos días en el amistoso Francia – España y está jugando a gran nivel en el AC Milan. El club blaugrana ve con muy buenos ojos el regreso del futbolista gerundense a la que fue y sigue siendo su casa.

http://gty.im/664937858

Deulofeu sigue perteneciendo al Everton, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y está cedido por los toffees en el club rossonero hasta final de temporada. Cabe precisar que la opción de recompra está fijada en 12 millones de euros, cifra asumible por el FC Barcelona que en principio cuenta con él, si bien el nuevo entrenador (aún por definir por la partida confirmada de Luis Enrique) es quien tendrá la última palabra y quien deberá precisar si Deulofeu se queda en el primer equipo o bien es traspasado a otro equipo (Milan o clubes ingleses principalmente) por un precio superior.

Impactos: 78

Comentarios

Luis Gerardo Peniche

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.