Atlas jugara el sábado a las 7 de la noche

Atlas jugara el sábado a las 7 de la noche.

La directiva del Atlas de Guadalajara da a conocer el nuevo horario de sus compromisos como local, serán los sábados a las 7 de la noche en el Estadio Jalisco.

El equipo deja el horario de local que fueron los sábados a las 8:30 pm, debido a un cambio en el horario de juegos que hizo TV Azteca cuando hizo el trueque con Televisa a cambio de que Azteca les diera al Cruz Azul, cuando transmitió sus juegos de local en Azteca Trece en simultaneo con ESPN2 para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

Cuando los rojinegros estaban con Televisa, jugaban ese mismo día, pero siendo a las nueve de la noche desde 2009; entre 1998 a 2009 iban a las 8:30 u 8:45 de la noche que iban diferidos e abierta, para que SKY tuviera esas audiencias y exclusivas.

Entre las razones de su cambio de horario, ademas de las razones televisivas por parte de TV Azteca e ESPN, es una cuestión en materia de transporte publico.

“Uno de los principales motivos en el cambio de horario es el que más niños y familias estén presentes en el Estadio Jalisco para apoyar a los Rojinegros al tener mayores facilidades de asistir, considerando el transporte público disponible y la hora de salida que tendrán”.

“Esta medida se toma en la búsqueda de ofrecer mejores condiciones para nuestra afición y enriquecer su experiencia al asistir a nuestros partidos como local”, señaló Atlas FC en un comunicado.

Por su parte, el equipo ya comenzó con la etapa de pretemporada para el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, ademas de ir buscando a los jugadores que ficharan para ese torneo, dentro del Draft del Fútbol Mexicano que comienza para los días 7 y 8 de junio en Cancún, Quintana Roo.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.