Atlas cambia de horario para el Apertura 2017

Atlas cambia de horario para el Apertura 2017.

La directiva del Atlas anuncia oficialmente que dejan su horario de sábados a las siete de la noche, para cambiar su horario y día.

Atlas FC mediante un comunicado informo que sus partidos como local en el Estadio Jalisco, se van a los viernes a las nueve de la noche.

Esta razon se debe a que TV Azteca como la dueña del club y que ademas, tiene los derechos de transmisión del cuadro rojinegro desde el Apertura 2015 tras acordar la cesión de Cruz Azul a Televisa, a cambio de que TV Azteca se quedara con Atlas y Veracruz.

TV Azteca cambia el horario de Atlas a manera de blindar ese horario y llenar un posible vació con los rumores que apuntan a la salida de los Xolos de Tijuana de la televisora del Ajusco.

Desde hace unos meses, se rumoraba que Xolos de Tijuana con la intención de aumentar sus ingresos económicos y aumentar su audiencia, buscaría arreglar un contrato con Fox Sports para la temporada 2017-2018.

Atlas FC viene de efectuar dos cambios de horario como local, el primer cambio fue para la temporada 2015-2016 (Torneo Apertura 2015 y Torneo Clausura 2016)a l jugar los sábados a las 8:30 pm que tuvo la novedad de pasar todos sus juegos como local por abierta al igual que Monarcas Morelia que también es propiedad de TV Azteca. El segundo cambio fue los sábados a las 7:00 pm al igual que Morelia, aunque algunos de sus partidos de local si llegaron a mandarse para su transmisión exclusiva de SKY.

Comunicado oficial, Alberto Duque de la Torre, vicepresidente del club rojinenegro al mencionar esta modificación en el horario y su dia de juegos de local.

”A traves de este confucto informamos que para el calendario del Torneo Apertua 2017, de la Liga Bancomer MX, ha sido registrado el viernes a las 21:00 horas como horario oficial para nuestros partidos como local”.

”En Atlas F.C. somos y seremos respetuosos de las tradiciones de La Fiel, sin embargo, con esta decisión hemos visto por el bien de la institución y su afición, que es buscar siempre conseguir los exitos deportivos que tanto deseamos. 

“El beneficio económico que obtendremos con esta medida, se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual, el fortalecimiento de nuestras fuerzas básicas, así como continuar con la señal abierta de televisión para nuestra afición en Jalisco”, mencionó Alberto Duque de la Torre, Vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos del club

Impactos: 87

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.