Ascenso MX Semifinales Ida Clausura 2016

Ascenso MX Semifinales Ida Clausura 2016.

Atlante vs Necaxa

Necaxa da el primer paso para llegar a la final del Clausura 2016 de Ascenso MX. Anoche venció en el estadio Andrés Quintana Roo a Atlante por marcador de 1-2. El equipo de Alfonso Sosa en todo el juego tuvo el control de partido y la propuesta ofensiva. El descuento de Atlante llegó gracias a una mala salida del arquero hidrocálido Yosgart Gutiérrez.

Las anotaciones por parte de Necaxa fueron por Jesús Isijara (48’ y 66’) y por parte de Atlante Antonio López (‘93)

Zacatecas vs Universidad de Guadalajara

En un partido en donde la polémica arbitral se hizo presente, Mineros de Zacatecas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara empatan por la mínima. La escuadra universitaria tomo la iniciativa ofensiva desde el primer tiempo. El gol cayó por un error del portero zacatecano, al no saber atajar un disparó de larga distancia. El empate del equipo local cayó en un tiro penal, el cual fue cobrado con mucha polémica por parte de árbitro central y su asistente. En el segundo tiempo, la escuadra melenuda fue más precavida al no dejar espacios libres para su rival. En los últimos minutos los zacatecanos lanzaron su fuerza ofensiva, pero no fue suficiente para desempatar el juego.

Las anotaciones por parte de Zacatecas Noé Maya (P 35’) y por Universidad de Guadalajara Jorge Armando Mora (15’)

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com