Arturo González se despide del Atlas FC

Arturo González se despide del Atlas FC.

El mediocampista de Rayados del Monterrey, Arturo González anuncio en su cuenta de Twiiter que se despedía de su exequipo, los Zorros del Atlas mediante una carta.

El jugador que en el Draft de hace unas semanas llego en compra definitiva al Monterrey, luego de que Rayados se arreglo con Atlas de Guadalajara, pero el jugador no se ha reportado con su equipo, por estar con el Tri Sub-23.

González se encuentra actualmente con la Selección Mexicana Sub-23, que se prepara para encarar los Juegos Olimpicos de Rio 2016 y poder defender la medalla de oro que se gano en Londres 2012.

En esta emotiva carta que publico en sus cuentas oficial de Facebook y Twitter, agradeció a la directiva y afición por estar en las buenas y en la malas, mostrando su respeto a la institución, ademas de mostrarse en deuda con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

“El camino desde las fuerzas básicas al primer equipo me enseñó a amar los colores de la camiseta, a respetar y a defender a una institución, a darlo todo en la cancha y fuera de ella. Uno no puede dejar la casa que lo vio nacer, al menos no del todo. Me llevo todo su cariño y mucho, mucho aprendizaje”, se lee en la primera parte del texto.

“Afición y club estuvieron siempre para mí, en las buenas y en las malas, y siempre estaré agradecido, me llevo al Atlas en mi corazón”.

“En todo momento ha sido un orgullo  para mí vestir los colores rojinegros y sin dudarlo, los volvería a defende. Gracias, Fiel Rojinegra, gracias por tanto amor. No tengo cómo pagarles todo lo que me han dado. ¡Gracias!”, carta que emitió el jugador en sus redes sociales.

Impactos: 57

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.