Ángel Mena anota en amistoso con Cruz Azul

Ángel Mena anota en amistoso con Cruz Azul.

El delantero ecuatoriano Ángel Mena ya debuto con Cruz Azul, al anotar el gol de la victoria en un encuentro amistoso contra los Diablos Rojos del Toluca.

Este juego de preparación se jugo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en la ciudad de Toluca, Estado de México. Este inmueble ya va tomando forma, en las próximas semanas terminan las obras, la remodelación del recinto es para conmemorar los 100 años del Club Deportivo Toluca.

estadio-nemesio-diez-remodelacion-1

Este partido fue jugado en modalidad ordinaria, dos tiempos de 45 minutos, a comparación de la mayoría de amistosos en etapa de pretemporada que son de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Carlos Esquivel abandono el partido al minuto 29, donde le fue diagnosticado un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo, siendo reemplazado por Gabriel Hauche, nuevo refuerzo del Toluca.

El único gol del juego fue en el minuto 37, Ángel Mena (lucio la camisa 13 del Cruz Azul) le roba el esférico a Osvaldo González, Mena ingresa al área y sobre la salida del arquero Luis Manuel Garcia, es que Mena tocó a la izquierda del portero para marcar el 0-1.

angel-mena-toluca-vs-cruz-azul-amistoso-pretemporada-2016

Ángel Mena quien fue firmado como nuevo refuerzo del Cruz Azul por los próximos tres años, puede ser uno de los jugadores clave en el certamen.

Ángel Mena de 28 años, mide 1,68 metros y pesa 67 kilogramos, usa el perfil derecho, juega como delantero, aunque también puede jugar como extremo o segundo delantero/poste.

Este jugador cuenta con 302 partidos y ha marcado en 62 ocasiones, producto de su participación en clubes ecuatorianos como Emelec (2007-2010 y 2011-2016) y Deportivo Cuenca (2010), fue tricampeón de Ecuador con Emelec en 2013, 2014 y 2015.

Sus características son la velocidad, definición frente al arco, regate, pases largos y cortos, buen cobrador de tiros libres y disparo con potencia.

El equipo bajo las ordenes del estratega español Paco Jemez, el culmina su etapa de pretemporada para el 30 de diciembre, jugando un amistoso contra los Toros del Celaya del Ascenso MX.

Cruz Azul inicia su actividad en el Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, el sabado 7 de enero del proximo año, contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Azul a las 5 de la tarde, la transmisión de este juego sera por Las Estrellas y TDN, ambos canales de Televisa.

Impactos: 13

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.