André Silva, nuevo jugador del AC Milan

El joven jugador e interesante promesa portuguesa, André Silva, fue presentado el día de hoy como nuevo jugador del Milan, equipo italiano que buscar volver a sus viejas glorias por medio de sus nuevos dueños chinos que estarán inyectando capital al club.

Trascendió que el Milan le pagó al Porto la cantidad de 38 millones de euros para hacerse con la ficha del portugués de 21 años y que además quedan pendientes 2 millones adicionales que podrían sumarse por concepto de bonos.

El joven delantero debutó con el primer equipo del Porto en la temporada 2015-2016, de la mano de Julen Lopetegui y gracias a sus buenas actuaciones se ganó la titularidad, por lo que en la temporada recién terminada terminó jugando 44 partidos y anotando 21 goles en todas las competiciones.

Silva es una de las grandes promesas del futbol portugués y estará participando este verano en la Copa Confederaciones, ya que fue incluido en la lista final que presentó el cuadro portugués.

Este es el cuarto fichaje con miras a la siguiente campaña del equipo milanista, que ha integrado en las últimas semanas a sus filas a Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez y Franck Kessié, incorporaciones muy interesantes para mejorar la actual plantilla y en espera de que se concreten algunos fichajes más.

Impactos: 62

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com