Andrade y Lozano son transferibles del América

Andrade y Lozano son transferibles del América.

Las Águilas del América están en búsqueda de reforzarse con miras para el Torneo Apertura 2016 que comienza para el mes de julio.

Por lo que la directiva del cuadro azulcrema anuncio que dos jugadores se añaden a los jugadores transferibles del equipo para el Regimen de Transferibles rumbo al Apertura 2016 que es conocido como Draft, que se realizara del 6 al 10 de Junio en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El mediocampista colombiano por izquierda Andrade Andrade y el mediocampista ofensivo uruguayo Brian Lozano, este ultimo fue el fichaje que América hizo en el Clausura 2016, que paso de noche en el cuadro de Coapa.

Andrés Andrade jugo 702 minutos en 23 juegos en el Apertura 2013, fue prestado por una temporada al cuadro de los Jaguares de Chiapas (Apertura 2014 y Clausura 2015), regreso a Coapa en el Apertura 2015 donde hizo 2772 minutos en 39 partidos, ademas de marcar siete goles con el equipo.

Brian Lozano de 22 años, fue fichado por el América en más de seis millones de dolares del Defensor Sporting Club de Montevideo de la Liga de Uruguay, el jugador solo jugo 110 minutos en todo el Clausura 2’016 y solo jugo 87 minutos en la CONCACAF Liga Campeones en dos juegos, en ambos torneos no hizo goles.

Otros jugadores transferibles como el Darío Benedetto, Erick Pimentel, Ventura Alvarado, Cristian Pellerano y Antonio López.

 

Impactos: 34

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.