América presenta refuerzos para el Apertura 2016

América presenta refuerzos para el Apertura 2016.

La directiva de las Águilas del América presenta a los tres refuerzos que llegan al club para encarar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club en Coapa, se hizo la presentación oficial de las nuevas incorporaciones del Club América.

Son los jugadores extranjeros como el defensa paraguayo Bruno Valdez, el extremo derecho peruano Renato Ibarra y el mediocampista/delantero argentino Silvio Romero.

Los tres jugadores llegan al Club América en compra definitiva, ademas de que cada uno tendrá un contrato con el equipo por los proximos tres años.

El club viajara el día de mañana a los Estados Unidos, para alistar varios partidos de preparación con miras al inicio del Torneo Apertura 2016 que sera el 15 de julio, América jugara ante Monarcas Morelia para el 16 de Julio en la cancha del Estadio Azteca a las 9 de la noche, en partido de la primera jornada de la campaña.

El presidente del club. Ricardo Pelaez, hablo de la incoración de estos tres nuevos jugadores al club y que seran importantes para jugar la Liga MX, Copa México y el Mundial de Clubes.

“Ahora con estos refuerzos, con el plantel que tenemos, con la estructura que tenemos, vamos a ganar algo, o la Copa o la Liga o el Mundial de Clubes o los tres, ese es el compromiso y para eso está diseñado este equipo, esté quien esté de directivo, de entrenador o de jugador”, señaló.

Impactos: 13

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.