“Si América pierde el Clásico, Lavolpe se debe ir”: German Villa

“Si América pierde el Clásico, Lavolpe se debe ir”: German Villa

Faltan solo tres días para que se efectue el Clásico de Clásicos del fútbol mexicano entre las Chivas del Guadalajara y las Aguilas del América, donde ambos equipos han calentado el clásico con declaraciones de todo tipo.

El exfutbolista y mediocampista americanisra Germán Villa, hablo sobre el partido del sábado y cuestiono al entrenador del América, el argentino Ricardo Lavolpe, al decir que le queda grande el club, menciono que en la escuadra azulcrema hay pocos jugadores de canteras y muchos extranjeros en la plantilla.

“(¿Le queda grande?) Yo la verdad creo que sí, hoy es su segunda oportunidad y en esas dos oportunidades que ha tenido siempre ha habido qué decir del técnico, estoy de acuerdo que la diferencia también la hacen los planteles y quizá el plantel que tiene no esté dando el ancho para lo que es el América, hay pocos canteranos y muchos extranjeros”, aseguró Villa.

Germán Villa que llego a ser referente del equipo azulcrema que salio de esa generación de futbolistas de fuerzas básicas como Cuauhtémoc Blanco, dejo en claro que el club no esta jugado nada bien, aunque estaba a favor de la llegada de Ricardo Lavolpe como entrenador del club, pero considera que Lavolpe debe irse, en caso de que América pierda contra el Guadalajara.

“No están jugando nada bien. Yo estaba a favor de que La Volpe dirigiera al América, pero no ha comprendido que está en el equipo más grande (…) Sí el América pierde en Guadalajara, La Volpe se tiene que ir”, añadió.

Impactos: 50

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.