Álvaro Morata da el “Sí” al Milán

Álvaro Morata será uno de los nombres que más se manejaran en este verano para fichar por algún equipo grande. No obstante, el diario italiano La Gazzeta dello Sport publicó en su portada que el canterano blanco habría dado el sí a una oferta por parte del Milán por 7.5 millones de euros anuales.

http://gty.im/683657014

Con el visto bueno de Morata en el bolsillo, el Milán hace números para plantear una buena oferta económica al Real Madrid. Según la información desvelada por el rotativo milanés, la entidad rossonera estaría a dispuesta a desembolsar 60 millones de euros por el que sería el primer gran fichaje de los inversores chinos que controlar el accionariado del Milán desde mediados de abril.

http://gty.im/679725666

Sin embargo,ante la insistencia de otros clubes como el Manchester United y el Chelsea por ficharlo, Zidane ha tratado de convencer al canterano del Real Madrid para que se quede en el equipo blanco prometiendole más minutos en la próxima temporada.

http://gty.im/673938216

Habrá que esperar información oficial una vez concluida la final de la Champions League que disputará el Real Madrid ante la Juventus en Cardiff donde Morata buscara su primera Copa de Europa.

Impactos: 54

Comentarios

Xavi Delfín

Flamante refuerzo de La Taberna. Experto en Liga Italiana y futbol llanero.