Álvaro Arbeloa llega al West Ham.

Álvaro Arbeloa, ex lateral del Real Madrid y de la selección española, ha anunciado su fichaje con el West Ham United de la Premier League, llegando sin costo y firmando por apenas una temporada. El español, quien lograra coronarse campeón del mundo y 2 veces ganador de la Eurocopa con su selección, llega procedente del Real Madrid, tras haber visto finalizado su contrato en el pasado mes de junio,

“Estoy feliz de llegar a un gran club y de regresar a la Premier”, declaró el “Espartano”, haciendo referencia a su anterior paso por Inglaterra con el Liverpool. El español de 33 años edad, ha pasado el reconocimiento médico este mismo miércoles, firmando un año con el club inglés, anunciando que usara el dorsal número 5 en su nuevo jersey.

“Estoy muy feliz por estar en un gran club en una gran liga. Es una gran oportunidad para mí y estoy deseando jugar, El estadio es increíble, fantástico. Espero poder verlo lleno, con nuestros aficionados apoyándonos. Estoy feliz de estar aquí. Para mí, ésta es una grandísima oportunidad de regresar a Inglaterra y siento que estoy en un gran club, con jugadores fantásticos y un entrenador de primer nivel”, dijo Arbeloa.

Tambien hablo acerca de su nuevo técnico, comentando que pidió referencias sobre el a sus antiguos compañeros merengues, “Slaven quiere que me ponga a entrenar lo más rápido posible. He hablado con Luka Modric y Mateo Kovacic (internacionales croatas del Real Madrid) y me han dicho grandes cosas del técnico, así que estoy deseando ponerme ya a sus órdenes. Espero poder aprender muchas cosas de él”, finalizó.

Entre su palmarés a nivel de clubes, destacan las 2 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Super Copa, 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Super Copa de Europa que conquisto enfundado en la camiseta del Real Madrid.

Impactos: 33

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.