Alan Pulido por la revancha cuando enfrenten a Tigres

El equipo de Chivas recibe este martes a Tigres en la Jornada 10, en lo que será el reencuentro entre Alan Pulido y su ex equipo, así como a su ex técnico, Ricardo Ferretti.

Y es que Pulido se integró a los de la UANL en el 2003, e hizo todo el proceso desde la Sub-15, hasta el primer equipo, con el que debutó en el Bicentenario 2010, un 27 de marzo, donde el equipo perdió 3-0 ante Morelia.

Sin embargo, fue hasta que el “Tuca” Ferretti llegó, en el Apertura 2010, que fue registrado con el plantel de primera división. Con los “Felinos” consiguió un título de liga durante el Apertura 2011 y uno de Copa MX en el Clausura 2014.

Ahora, tras su paso por el fútbol griego, volverá enfrentar al equipo donde se formó, en un estadio, como el Chivas, donde los auriazules nunca han podido ganar desde que se inauguró en el 2010.

El partido será este martes a las 19:00 horas en el estadio Chivas, donde la incógnita es si Matías Almeyda utilizará a Pulido como titular o seguirá como suplente.

Impactos: 17

Comentarios

Luis Gerardo Peniche

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.