Agüero y Pastore causan baja de la selección argentina.

Los seleccionados argentinos Sergio Agüero y Javier Pastore, han causado baja de la reciente convocatoria de la Albiceleste, que se medirá ante Uruguay el 1 de septiembre y a Venezuela el 6 de septiembre, en partidos correspondientes a las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Las bajas fueron causadas por lesiones que sufren, según informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en un comunicado. En el mismo se puede leer que Agüero presenta un cuadro de “lesión muscular” en el gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que Pastore tiene un desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha.

Por otro lado, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, si se concentrará con la selección argentina, la duda había surgido después de haber terminado con molestias en el aductor izquierdo, tras el partido frente al Athletic Bilbao.

El diario español, Mundo Deportivo, publico que los doctores del club blaugrana hicieron una revisión posterior al partido en San Mamés, y se concluyó que se presentara con el seleccionado de su país, sin ningún problema.

De esta manera, Edgardo Bauza contara con el astro argentino, pero perderá a dos jugadores que podrían ser importantes en su alineación.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.