Adnan Januzaj ficha con la Real Sociedad

El joven jugador de 22 años, nacido en Bélgica e impulsado por Sir Alex Ferguson con el Manchester United, Adnan Januzaj, ha fichado por los próximos 5 años con el cuadro donostiarra, informó la Real Sociedad por medio de un comunicado.

El belga, tuvo una primer temporada bastante buena con Manchester United, de la mano de David Moyes quien le dio muchos minutos en el campo de juego y este le respondió con buenas actuaciones. Luego de la salida de Moyes, las cosas se complicaron para Januzaj, quien vio disminuidos radicalmente sus minutos de juego, por lo que una temporada después se marchó a préstamo al Borussia Dortmund. Aunque parecía ser el lugar ideal para él, vio muy pocos minutos y así fue relegado el siguiente año a préstamo al Sunderland con una actuación regular.

Esta es una gran oportunidad para que el jugador pueda intentar despuntar de nuevo, ya que va a tener minutos y además el estilo de juego de la Liga Española beneficia a los jugadores como Januzaj. El jugador estará portando el dorsal número 8.

 

Impactos: 683

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com