Adidas Originals lanza línea especial de River Plate

Cómo viene siendo una costumbre, River Plate y Adidas Originals presentaron su nueva línea retro en conjunto, buscando aprovechar el nicho del mercado retro, que ha crecido mucho en los últimos años. Esta línea está inspirada en algunas etapas del equipo que han sido bastante exitosas.

El producto principal y estandarte de esta línea, es una camiseta retro que está totalmente inspirada en el uniforme con el cuál se ganó la primer Copa Libertadores en 1986, además de ganar Liga Argentina y Copa Intercontinental. Belleza e historia se combinan en una playera con alto valor sentimental para los aficionados de River:

river-plate-originals-2016-1

river-plate-originals-2016-2

De esta misma etapa tan importante para el club, se desprende el siguiente producto: dos camperas (roja y blanca) que cuentan con el escudo del equipo del lado derecho y las tres tiras características de la marca alemana dispuestas de forma horizontal en el frente. Perfectas para presumirlas los domingos:

river-plate-originals-2016-5

river-plate-originals-2016-6

river-plate-originals-2016-3

river-plate-originals-2016-4

Por último tenemos una campera más, de color blanco, misma que está inspirada al River Plate de la década de los 40’s, en la cuál el equipo ganó varios títulos. Además de la base blanca, la campera tiene detalles en color rojo y el escudo retro en forma de círculo. En la parte posterior tiene la siguiente leyenda “Club Atlético River Plate, La Máquina”.

river-plate-originals-2016-7

river-plate-originals-2016-8

Excelente trabajo por parte de Adidas Originals, que nos deja con ganas de ver algo similar en el fútbol mexicano.

 

Impactos: 44

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com