Ángel Di María se podría perder la final de Copa América Centenario.

El argentino Ángel Di María  tuvo que abandonar la práctica con la Albiceleste y podría no estar en el juego frente a Chile. Después de resentir una lesión, durante un entrenamiento con la Albiceleste, los focos rojos se prendieron en el interior de la selección argentina.

El diario español AS público, que el atacante argentino tuvo que abandonar la práctica, que la selección sudamericana sostenía en Houston, para ser atendido por el médico del equipo, por lo que su participación en el último partido podría estar en duda.

Si se llega a confirmar esta mala noticia, el ‘fideo’ Di María volvería a perderse actividad con su selección nuevamente para ser espectador más de una Final, después de que en el Mundial de Brasil 2014, el delantero argentino fue descartado por una lesión que no le permitió hacerse presente en el último partido del torneo.

Di María ya estuvo entre algodones en la justa continental, después de que se retiró en el minuto 41 en la goleada ante Panamá (5-0) en la Copa América por un “dolor” en el aductor de la pierna derecha.

Impactos: 16

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.