El Pozo Tabernero 2018/2019: Fecha 20

Bienvenidos una semana más de su sección favorita (bola de gorrones).  Una jornada más que se va y vemos como muchos se van rezagando en la carrera, otros tantos buscan desesperadamente recuperarse y unos más que viven sumidos en el descenso.

Como cada semana, repasemos los resultados primero:

Habiendo dejado cuales fueron los resultados reales, podemos pasar a ver como algunos de ustedes sólo se encargaron de hacer el ridículo:

*Liga Premier Tabernera

El fútbol caviar, la categoria “de oro”, la cosa se pone color de hormiga. RATM_NCX le dio la vuelta a la tortilla se adelantó a Koji, quien ahora se sitúa en el segundo lugar:

 

*Liga Rookie Tabernera

Por su parte, los taberneros junior, se encuentran en la siguiente situación: Peniche los adelanta por bastantes puntos, pero Fercho no se deja luego de haber cosechado 14 puntos esta jornada.

 

 

Ya que todos pudieron observar sus resultados de lagrima, pasamos a lo interesante ¿Cuáles son los partidos que definirán el rumbo la siguiente semana? Son los siguientes, pónganse las pilas, saquen sus estadísticas, sus cálculos y vamoooooos ¡a jugaaaarrr!

 

Así que ya lo saben, no olviden mandar por correo sus pronósticos y crucen los dedos, implorando que la suerte y fortuna, les sonría. Suerte y salud.

Impactos: 46

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com