1-1 en la ida de la Final Regia

El día llegó, la gran final del fútbol mexicano, la final regia se disputó  este jueves con un empate (1-1) entre los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey en un atractivo partido disputado en el estadio Universitario.

Embed from Getty Images
Apenas al minuto 9 del encuentro de juego Nicolás Sánchez silenciaba a la afición ‘Tigre’ en El Volcán, para poner en ventaja a la visita; sin embargo, Enner Valencia, desde los doce pasos, conseguía la paridad definitiva en el 21’.

Para la segunda mitad, Tigres tuvo de mayores oportunidades de llevarse la ventaja al partido de vuelta. Andre Pier Gignac tuvo la más clara al 75’ cuando estrelló un balón en el poste. Ya para terminar el partido, Vangioni se volvió loco, cometió una barrida por la espalda de Sosa y se ganó la roja al minuto 88′ y al minuto 92′, Hugo Ayala también perdió la cabeza y se ganó la expulsión. Y así terminó el partido, empatado, siendo  un buen juego de ida y vuelta a pesar del clima. Todo se decidirá el domingo en casa de Rayados.

Embed from Getty Images

Arbitro: Jorge Isaac Ramos

Alineaciones:

Tigres:

Monterrey:


https://youtu.be/siZRnESpB1g

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.